El Santuario Wings of Heart se encuentra a las afueras de Madrid. Fundado en 2011, actualmente aquí viven más de 300 animales considerados de granja.
«Nuestro objetivo es muy simple: salvar vidas y proporcionar un hogar seguro de por vida a estos animales para que puedan vivir sin temor y rodeados de todo el amor y el respeto que merecen […] promoviendo una vida vegana, compasiva, respetuosa y solidaria con todos los animales» (en su página web).
Wings of Heart Sanctuary es, por tanto, una Organización sin ánimo de lucro con dos vías de actuación para ayudar a los animales: crear un hogar acogedor para los animales considerados de granja y, al mismo tiempo, difundir a nivel mediatico sus historias para promover los Derechos Animales.
En el Santuario viven animales de diferentes especies, como cerdos, toros, vacas, ovejas, cabras, burros, caballos, gallinas, pollos, pavos, jabalíes, patos, ocas y conejos. La mayoría llegan de las granjas, descartados por no ser rentables. Muchos habitantes del centro fueron tirados en contenedores y rescatados por los voluntarios del santuario.
Para salvar cuantas más vidas posibles y permitir a los animales vivir en las mejores condiciones, el Santuario se enfrenta al reto constante de crecer en espacio y de mejorar sus instalaciones.
Si quieres, puedes ayudar haciéndote socio-colaborador, con donativo o Teaming (1 euro al mes) o apadrinando / amadrinando a un habitante del Santuario. Puedes también comprar en su tienda online.