Comer vegano en Madrid

Comida Vegana Madrid: comida vegana para llevar, restaurantes veganos, almuerzo vegano en la capital…

Con RossoMargherita descubre donde comer los mejores postres veganos o los platos más deliciosos de la gastronomía vegana. ¡Y ahorrando!

 

En pleno centro, detrás de Plaza Mayor y de La Latina, se encuentra Churreando, la churrería vegana de Madrid, que ofrece delicioso chocolate ecológicos, de agricultura sostenible, hecho con el 80% de cacao, sin colorantes, espesantes artificiales y libre de ingredientes de origen animal.

Nuestra selección de locales enfocados en comidas veganas, con menús elaborados con productos vegetales. Vega, Oveja Negra, B13… Descubre los mejores restaurantes veganos de Madrid.

Platos ricos y sanos, libres de sufrimiento animal. Mucha variedad para elegir en una tienda que ofrece comida vegana para llevar muy bien señalizada y a precios asequibles. ¿Otro plus? ¡Se encuentra en La Latina!

 

En pleno centro de Madrid, podrás homenajearte con unos donuts veganos acompañados de café con leche vegetal (de avena y coco). ¡Planazo para desayunar o merendar un domingo!

¿Te gusta el dulce? Tenemos una muy buena noticia. En pleno centro de Madrid, a dos pasos del famoso restaurante Vega, ya hay una pastelería vegana: Freedom Cakes. Tartas veganas para cualquier gusto: de chocolate, de queso vegano, de fruta, etc.

Pincha en el siguiente enlace para conocer los consejos más útiles para veganos de RossoMargherita.