Restaurantes veganos en Madrid

En Madrid no faltan restaurantes veganos, que, en su mayoría, ofrecen propuestas gastronómicas excelentes y originales. Comida típica veganizada, hamburguesas, platos únicos, pizzas…

Hablar de todos los locales de Madrid con comida plant based sería imposible y, por eso, aquí os dejamos simplemente un listado de los locales que más nos gustan de los barrios que frecuentamos.

MALASAÑA

Vega – C/ de la Luna, 9. Desde 2020, tiene un nuevo restaurante en C/ Alamo 3. Estuve muchas veces en el restaurante de C/ de la Luna y su propuesta culinaria me encanta. El precio del menú es económico y los platos son originales y elaborados con ingredientes de buena calidad. ¡Cumple con todo!

B13 – C/ De La Ballesta, 13. Sus precios son inmejorables. Los bocadillos y raciones de B13 se pueden pedir para llevar. Algunos platos, como la  tortilla de patatas vegana, se pueden hasta encargar. Sin embargo, no es el tipo de cocina que más me gusta: ¡demasiado frito!

Llantén Veggie Bar – C/ del Cardenal Cisneros, 40. Propone platos originales y sabrosos con precios asequibles. Su menú del día se puede pedir para llevar. En su local organizan eventos solidarios.

Fantastic V – Corredera Alta de San Pablo, 2. Local colorido y con un concepto muy original. Ofrece varios tipos de hamburguesa vegana. ¡Sus patatas y salsas son caseras!

Fantastic V

Fantastic V en Malasaña

CALLAO Y PLAZA DE ESPAÑA

Chilling Café – Calle Estrella, 5. Su personal es amable y atento y es un lugar perfecto para desayunar o merendar. A la hora de comer, su menú es una buena elección, si no tienes mucha hambre… ¡El tamaño de las porciones es pequeño!

Loving Hut – C/ Reyes, 11. Destaca por una cocina vegana con platos internacionales y por su carta con precios asequibles. Es una franquicia, y se nota, sobre todo por la decoración de su local: ¡un poco impersonal!

LA LATINA

La Encomienda – C/ de la Encomienda, 19. Es un local acogedor, con una carta original. Elaboran sus platos caseros con ingredientes y productos ecológicos. Es un poco carillo…

El Perro Gamberro – C/ Segovia, 16. Ofrece platos veganos muy peculiares y, desde luego, sabrosos. ¡Una cocina sobresaliente y barata!

Pura Vida Vegan Bar – C/ López Silva, 4. Nos gusta mucho su ambiente, su concepto y su oferta culinaria. Aquí se pueden pedir hamburguesas solidarias: ¡un puntazo para Pura Vida! El domingo a mediodía es mejor no elegir este local, puesto que con el Rastro se llena y no se encuentra sitio.

LAVAPIÉS Y ATOCHA

La Oveja Negra – C/ Buenavista, 42. Una buena alternativa en Lavapiés, por sus platos sabrosos y los precios baratos. Además, tiene un punto a favor: su activismo feminista. ¡No está nada mal!

Viva Chapata – C/ Ave María, 43. Aquí voy a menudo y me gusta mucho. El trato es inmejorable y la comida es óptima. Ofrecen tortilla vegana casera, perritos, hamburguesas, tartas y mucho más.

Distrito Vegano – C/ Doctor Fourquet, 32. Un pequeño bar vegano en el corazón de Lavapiés. Propone pocos platos, elaborados con productos ecológicos y muy sanos.

Esperamos haberos sido útil con esta selección de restaurantes. Para información sobre los locales con repostería vegana, podéis pinchar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *