Una selección de restaurantes veganos

En Madrid no faltan restaurantes veganos. En la capital hay una enorme oferta de restaurantes y bares, para cualquier bolsillo. A continuación os ofrecemos nuestra selección de restaurantes, elegidos por la calidad de sus platos y por sus precios.

Nuestra selección

Sol y Callao

Plant Grill - C/ Nuñez de Arce, 6.

Un restaurante encacantador cerca de Puerta del Sol, con un local acogedor y personal muy amable. Propone un menú de mediodia con platos de buena calidad a precios asequibles. Su especialidad es la parrillada de verduras. Por 5,90€ aquí podéis probar una chapata muy rica, con tomate, pesto y mozzarella vegana, acompañada de patatas fritas. ¡Delicioso su café!

Chilling Café - Calle Estrella, 5.

Un café vegano en pleno centro de Madrid, cerca de la Gran Vía, en un local coqueto con decoración original.  Ofrece una una buena relación calidad-precio y su personal es amable y atento. El café, con distintos tipos de leche vegetal,  no está nada mál. Además, ¡sus tartas están para chuparse los dedos! Un lugar perfecto para el desayuno o para merendar, más que para comer.

Plaza de España

Loving Hut - C/ Reyes, 11 .

Destaca por una cocina vegana con platos internacionales y por su carta con precios asequibles. Es una franquicia, y se nota,  sobre todo por la decoración de su local.

Punto Vegano - C/ Luisa Fernanda, 27.

Un pequeño restaurante vegano cerca del Templo de Debod. Ofrece un menú variado con hamburguesas vegetales, patatas, ensaladas, hummus, sopas de verduras, albóndigas de quinoa, tartas, etc. ¡Muy buena opción!

La Latina

La Encomienda - C/ de la Encomienda, 19.

Menú amplio con platos originales. Personal amable y atento. ¡Aconsejable!

El Perro Gamberro - C/ Segovia, 16.

Ofrece platos veganos muy peculiares y, desde luego, sabrosos. ¡Una cocina sobresaliente y barata!

Pura Vida Vegan Bar - C/ López Silva, 4.

¡Nos gusta mucho su ambiente, su concepto y su oferta culinaria! Aquí se pueden pedir hamburguesas solidarias, ¡un puntazo para Pura Vida! El domingo a mediodía es mejor no elegir este local, puesto que con el Rastro se llena y no se encuentra sitio. En sus paredes se exponen (para venderse) las obras de jovenes artistas, como  fotografía, dibujo y pintura con tematica vegana. 

Lavapiés - Antón Martín

La Oveja Negra - C/ Buenavista, 42.

Una buena alternativa en Lavapiés, por su ambiente y sus precios baratos. Hay que ser sinceros y decir que nunca nos atendieron con mucha amabilidad... Es la única pega que le encontramos a este local.

Distrito Vegano - C/ Doctor Fourquet, 32.

Un pequeño bar vegano en el corazón de Lavapiés. Su menú oferce unos pocos platos, elaborados con productos ecológicos y muy sanos. Precios más caros de los de La Oveja Negra, que se encuentra a pocas calles de distancia.  

 

Malasaña

Vega - C/ de la Luna, 9.

Un restaurante que nos gusta mucho. Los platos de su menú son originales y elaborados cuidadando el detalle y con productos de buena calidad. El precio del menú es económico. Creo que no se puede pedir más a un restaurante vegano, ¡cumple con todo!

B13 - C/ De La Ballesta, 13.

Todos los productos del menú de B13 se pueden pedir para llevar. Algunos platos, como la  tortilla de patatas vegana, se pueden hasta encargar. Sus precios son inmejorables y ¡su racción de "calamares" es lo más!

Llantén Veggie Bar - C/ del Cardenal Cisneros, 40.

Encantador bar y restaurante vegano. Platos originales, sabrosos y a precios asequibles. Ofrece menús del día y take away, además de una carta dinámica. Organizan eventos solidarios en su local. ¡Nos gusta bastante!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *