Comida vegana para llevar

Los platos para llevar de Nan-Yea

Pasear y descubrir algo nuevo no es nada raro en Madrid. Pasa a menudo, a cualquiera que viva aquí, en esta capital rica de sorpresas.Tiendas que abren o cierran su actividad, nuevos espacios de diversión y entretenimiento...

Cada día se encuentra un lugar nuevo, donde comprar productos o pasar el rato, ¡sobre todo en el centro de Madrid!

Esto es lo que me ocurrió hace dos días, cuando me topé con un lugar realmente interesante para la comunidad de veganos de Madrid: Nan-Yea.

Algo sencillo y auténtico: un supermercado asiático con infinidad de opciones para veganos en la calle de Los Estudios, a pocos metros de la Plaza Mayor y en el popular barrio de La Latina, muy cerca de puntos de atracción como El Rastro, el Mercado de la Cebada o el encantador Teatro OFF.

¿Qué hay de tan especial en este supermercado?

¡Sus deliciosos platos veganos para llevar!

Todo vegetal: rollitos chinos o vietnamitas, empanadillas, albóndigas, tallarines y arroces de cualquier tipo, ¡mucha variedad, sana y de buena calidad!

Si no sois veganos, no podéis ni siquiera imaginar lo interesante que resulta para nosotros encontrar un lugar con tanta variedad de comida para llevar, completamente libre de sufrimiento animal. 

Y no solo los platos preparados para take away, aquí los veganos podrán comprar muchísimos productos, como yogures de soja, cereales, panela, caldo de miso o de verduras, leche vegetal de cualquier tipo, tofu, seitán y mucho más.

En Nan-Yea podrán comprar productos de importación, como la seta china (xiang gu), y también verduras asiáticas - la calabaza oriental (dong gua) o el calabacín hojada (pian gua) - cultivadas en España (como se aclara en la página web del supermercado)

Un lugar especial, con empleados asiáticos realmente amables, que merece la difusión en nuestro Blog y en las redes sociales y nuestro más sincero agradecimiento.

.  .  .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *