¿Vacaciones 100% Veganas? Con Veggie Hotel es posible

Hoteles, albergues, apartamentos turísticos en los que no se sirve ningún tipo de carne, ni pescado, y en muchos casos completamente libres de sufrimiento animal. Son estas las propuestas de alojamiento vacacional de VeggieHotel, un buscador de albergues vegetarianos y veganos. VeggieHotel nos ofrece una enorme cantidad de alojamientos  veganos en todo el mundo con precios en muchos…

Seguir leyendo

Segunda mano y estilo de vida vegano

Vamos a hablar de un tema complejo, sobre todo en España. Hablaremos del vintage y de la segunda mano. Por un lado, están los veganos que dicen: “¡Qué asco llevar la ropa usada! ¡Ni loc@ me pongo aquella ropa sucia! Prefiero comprar ropa sintética u orgánica, que encuentro barata en cualquier tienda”. En el bando opuesto se…

Seguir leyendo

Dulces y postres veganos de Pascua

Hoy hablaremos de las mejores recetas de dulces y postres veganos de Pascua, para prepararlas en familia y pasar un buen rato juntos. RossoMargherita.es no es una página web de alimentación vegana, con recetas y consejos gastronómicos, sin embargo, el post de hoy será una excepción. ¡A veces es necesario salir de nuestra zona de…

Seguir leyendo